• 145 Días
  • 08 Horas
  • 42 Minutos
  • 37 Segundos

Hoteles

La Ciudad de Buenos Aires está preparada para brindar alojamiento a diez millones de turistas cada año.

Con más de 10 millones de visitantes anuales, Buenos Aires está preparada para ofrecer opciones de alojamiento a sus turistas que satisfagan todos los deseos y requerimientos. Las principales cadenas hoteleras internacionales de 4 y 5 estrellas, se encuentran estratégicamente ubicados en barrios de gran atractivo turístico. Asimismo, hay una amplia oferta hotelera más económica para quienes buscan tarifas más accesibles.

¿Dónde alojarme?
Una de las características de esta ciudad es la consolidada identidad que cada barrio porteño tiene para ofrecer al visitante. A grandes rasgos vemos que San Telmo es tanguero y colonial, Recoleta es elegante y Parisina, Puerto Madero es moderno y corporativo, y Palermo es ideal para los jóvenes por su gran oferta gastronómica y nocturna.

Reintegro de impuesto en alojamiento
En Buenos Aires, los turistas extranjeros tienen garantizada la devolución del IVA (impuesto correspondiente al 21% de la compra) por servicios de alojamiento. El reintegro aplica para los visitantes que abonan con una tarjeta de crédito internacional, o a través de una transferencia bancaria de un banco extranjero. El trámite aplica para quienes puedan validar su condición de ciudadanos extranjeros con su pasaporte.

HOTEL HILTON BUENOS AIRES

Hotel 5 estrellas, ubicado en Puerto Madero

El Hilton Buenos Aires es el hotel oficial del Gran Fondo Argentina. En la semana del 13 al 20 de junio, el hotel será “Bike Friendly”, de modo que los huéspedes podrán llevar sus bicis a las habitaciones. 

El Hilton tiene una tarifa con descuento para los corredores y un beneficio exclusivo para grupos. En el salón Pacífico se realizará la acreditación a la carrera y la “Bike Expo”. Asimismo, en su estacionamiento funcionará el guardabicis post-competencia (incluido en la inscripción a la carrera).

El hotel goza de una ubicación excepcional en el barrio de Puerto Madero, una de las zonas más  pintorescas de la ciudad, a poca distancia de las principales atracciones turísticas, restaurantes y de la vida nocturna. Cuenta con 417 habitaciones con magníficas vistas de la ciudad y del río, tres opciones de restaurantes, bares de categoría, gimnasio y piscina en la terraza.


MACACHA GUEMES 351, CABA
4891 0101
www.hilton.com